La Cabrera - Cantalejo

December 6, 2015
December 2015

near La Cabrera, Madrid (España)

La Cabrera - Cantalejo

• Photo of GuilleSZ
    GuilleSZ Dec 15, 2015

Ruta Increíble con diferentes terrenos, se empieza por pistas sencillas pero divertidas. Se suben por pistas forestales entre bosques para cruzar a Segovia y la bajada preciosa por un bosque y pista ancha para llegar a Arcones.
    Una vez en Segovia, se siguen por buenas pistas hasta llegar a Pedraza donde poco después, empieza las partes mas bonitas con el cruce de un rio (sin mayor dificultad a no ser que haya crecidas) y caminos estrechos. Alguna zona algo mas complicada pero todo asequible. Zonas arenosas para terminar con una ultima zona de autentica arena blanda que hará sudar de lo lindo. En definitiva una ruta super completa... me encantó!

• Photo of stornu2ruedas
    stornu2ruedas Oct 2, 2019

Hola, dirías que es una ruta que se puede hacer con motos Trail gordas, en plan GS y Tiger o no la recomiendas. muchísimas gracias