KP Ruta Sur

2 days 16 hours 17 minutes
February 25, 2023
January 2023

near Castalla, Valencia (España)

Actualizo este track, he borrado el anterior track ya que tenia un error. Muchas gracias al amigo Apamotero que se dio cuenta al hacerla. Además también indicar que hay una cadena que no estaba anteriormente, poco después de Inazares, aunque en principio seria franqueable, gracias también a Apamotero por la actualización.

La ruta es bastante facilona y en principio no hay mas cortes por puertas o cadenas, encontramos una puerta en la región de Murcia, antes de llegar a la zona del pantano de Valdeinfierno, pero con aspecto de estar siempre abierta. De todos modos, esto obviamente puede cambiar.

Apta para Maxi Trail, tan solo se complicará a partir de Huescar en algunos tramos, un poco de tiento y listo.

En principio es una ruta pensada para un par de días, no hay problema para encontrar gasolineras.

Un saludo.

• Joan_Monfort Oct 27, 2023

la hicimos la semana pasada a laninversa. un absoluto espectáculo!!. muchísimas gracias por la referencia!