Huélamo - Valdemeca con exploración

Photo ofHuélamo - Valdemeca con exploración Photo ofHuélamo - Valdemeca con exploración Photo ofHuélamo - Valdemeca con exploración

July 15, 2024
July 2024

near Huélamo, Castilla-La Mancha (España)

Salida desde Huélamo, pista que sube a una antenas y baja dirección Valdemeca, en general en buen estado. A partir de Valdemeca la pista es algo mas verde.

MUY recomendable: explorar la pista del desvío a la Veredilla (dejo el waypoint apuntado), una vez pasamos la Veredilla seguimos la pista hasta el waypoint 2 ("Pista muy bonita"). Más adelante en esta exploración llegaremos al punto de entrada al recinto de ganado Bravo, el track se puede seguir por aquí, o volver al desvío de la Veredilla para continuar el track, eso es elección de cada uno.

El nivel en general es fácil pero la pongo en moderado porque es una zona que si ha llovido se le puede complicar a las maxitrail.

Desvío a la Veredilla

Entrada a pista de ganado bravo

Pista muy bonita

Salida a pista de ganado bravo