Hard Trail-Ruta los charcos

November 13, 2018
November 2018

•   4.8 4 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Ruta realizada en época de lluvia , con mucho barro de hay la dificultad. Ruta brutal y muy muy disfrutona. No apta para todas las motos denominadas TRAIL.

• dandes Jan 15, 2020

Ayer hice esta ruta con una Ktm adv 790s y me encantó!! Muy recomendable e incluso diria que apta para trail gordas con algo experiencia en off. El único tramo un poco más complicado es una subida con piedra pasado el km 50, pero estando seco como estaba ayer se pasa bien. Gracias por compartirla!

• Photo of CancunTube
    CancunTube Jun 8, 2020

Realizado con Africa Twin Crf 1000 y sin mayor dificultad aunque no la recomendaría como ruta de iniciación al off con una maxi.
    Gracias

• Photo of cholo_albui
    cholo_albui Dec 7, 2020

Una pasada la ruta, me ha gustado mucho. Alguna zona un poco técnica, muchos charcos y buenas pistas para dar gas!! Muy recomendable con algo de experiencia Off. Sin problema para la Tenere 700.

• Photo of Ilak
    Ilak Jan 6, 2021

Tal cual explica Cholo_albui .
    Gracias por compartir !!

• zascandill Mar 15, 2021

Preciosa ruta. LLegué hasta Pelayos ayer, donde dejé grupo y es muy bonita y con pistas que hacia mucho tiempo no recurría porque la zona tiene mucha gente, mucha bici, pero, a buena hora se puede disfrutar de verdad. En mi opinión, y sobre una Transalp, se puede hacer sin problemas con algo de experiencia en campo.

• Photo of El Kuenta Txarkos
    El Kuenta Txarkos Mar 17, 2021

Increíble paseo de relax con una supermotard, se me quedo sin batería el móvil llegando a Aldea, de ahí vuelta por carretera a Alcorcón, pero revivir los tiempos de enduro con la SM por una ruta así me ha encantado, gracias x compartirla, eso si, día de barro si puede ser algo más técnica y sobre todo necesaria de tacos, con días atrás como estos de calor sigue habiendo charcos si quieres jugar pero no hay barro y con ruedas de carretera y algo de manejo es muy accesible

• Photo of portiyeison
    portiyeison Apr 17, 2021

Impresionante ruta! Muy divertida, empieza con charcos como bien su nombre indica, va de menos a mas!! La hice con mi Honda Africa Twin y la verdad que genial, tramos muy rapidos y alguna zona un poco mas técnica, dificultad media.
    Lo mejor sin duda la compañia.

• Photo of Peter Stolen
    Peter Stolen Apr 21, 2021

Qué tal la ruta en cuánto a legalidad?

• Photo of portiyeison
    portiyeison Apr 22, 2021

Pues no pone via pecuaria...entiendo que licito