Guercif - Beni Tadjite [03-2014]

June 1, 2014
March 2014

near Oulad Hammoussa, Taza-Al Hoceima-Taounate (Morocco)

Una clásica ruta por la meseta de Rekkam. Saliendo de Guercif cogemos un tramo de carretera donde enganchamos con un tramo de pista de varios km para volver a enganchar carretera que nos subé a la meseta por una carretera de montaña. Nosotros en esta carretera acortamos por un atajo con las motos muy divertido, pero no era apto para coches porque estaba un poco roto, con unas obras y mucha piedra, no merece la pena más que en moto. Despues empieza el plató de rekkam conocido por ser pistas interminables hasta talsint. Los primeros km transcurren por carretera pero se puede ir paralelo por pistas. Luego ya hasta Talsint es todo pistas. Es necesario llevar gasolina pues son muchos km sin gasolineras. En talsint hay una. De talsint hasta benni tajite es carretera. Esta ruta es apta para practicamente cualquier vehiculo. Son todo pistas. De Beni Tadjite se puede ir por pista hasta Erg Chebbi. Tambien ir hacia Errachidia por carretera.

Gasolinera Talsint

Gasolineras Guercif

Hay 5 Gasolineras

• victor999 Jun 1, 2015

Hola moto trail.
    Veo en el video de esta ruta, que pasasteis por zonas con arena. Esas imagenes pertenecen a esta etapa? No vamos con 4X4 y no podemos pisar arena.