Gudillos - Santa Cruz de Pinares

June 19, 2021
June 2021

near Gudillos, Castilla y León (España)

Gudillos - Santa Cruz de Pinares

PictographMountain pass Altitude 3,052 ft

Collado de montaña

• Photo of Catascan
    Catascan Nov 17, 2021

Bonita ruta que sale del alto del leon por pistas muy faciles hasta que pasas peguerinos que ahi hay una baja con mucha piedra que para una trail gorda es jodida...el resto pistas faciles y vistas muy bonitas

• Tipo de incógnito Nov 5, 2022

En Hoyo de Guija empieza el cachondeo, particularmente no he podido terminarla, con una Honda CB500X del 2019 he empezado el sendero que poco a poco se iba poniendo peor, al principi mucho canto, después canto y roderas, luego cantos, roderas, arena suelta y desnivel negativo y como ya la cosa la veía jodida, he dado media vuelta a mitad de bajada al ver abajo una zona muy complicada con pasos estrechos y escalones en roca sujeta. Quizás para una trail de largo recorrido de suspensiones, carter alto y peso medianamente ligero, pueda ser viable, pero no la recomendaría para cualquier moto trail, ahí metes una bmw de 250kg y no sales ni con helicóptero...