Santa Coloma de Farners - Rupit - Viladrau

Photo ofSanta Coloma de Farners - Rupit - Viladrau Photo ofSanta Coloma de Farners - Rupit - Viladrau Photo ofSanta Coloma de Farners - Rupit - Viladrau

May 9, 2022
May 2022

near Santa Coloma de Farners, Catalunya (España)

Ruta entretenida de nivel moderado por ser conservador.
Hay algún pequeño tramo donde nos metemos en algún sendero para ponernos a prueba, pero siempre hay un camino paralelo por pista que nos lleva al mismo sitio.

Se inicia en Santa Coloma de Farners, si el terreno está muy seco, patina un poco esta primera zona, nosotros le llamamos "fes-fes català".

Se llega a comer / almorzar a Sant Hilari de Sacalm y se continúa hasta subir al pantano de Sau y lo bordeas hasta subir al Salt de Sallent. Se puede ir con la moto hasta prácticamente el mismo salto. Cuidado por que patina mucho y puede salir cara la broma.

Luego ya es cuestión de subir hacia Rupit e ir pisteando, hasta volver a Viladrau.

La ruta es larga y más si paramos a hacer fotos, por lo que hay que ir por faena.