2022-08-27 FerriTrail Turo del Marques

Photo of2022-08-27 FerriTrail Turo del Marques Photo of2022-08-27 FerriTrail Turo del Marques Photo of2022-08-27 FerriTrail Turo del Marques

August 20, 2022
April 2022

near Esparreguera, Catalunya (España)

2022-08-27 FerriTrail Turo del Marques.

Pues eso !!!
Tal como indica el titulo de esta actividad, combinación de ruta trail; desde la Colonia Sedó al Restaurante Queralt (N-II) junto con las Vías Ferratas del Turó del Marques.
Quedo con Angel en la colonia Sedó para almorzar algo e iniciar la ruta (no pudimos hacerlo, ya que estaba cerrado por vacaciones). Opción B, ir al Sande (Monistrol) por la pista de La Puda hasta el bar, donde Oscar nos preparó un buen almuerzo. Seguimos la ruta Trail por detrás de la Estación de Monistrol Vila una pista en continuo ascenso con vistas espectaculares de la montaña de Montserrat. Cruzamos el Torrent dels Abadals dejando nuestras motos cerca del sendero superior de la cinglera, Tras cambiar de atuendo y pillar la equipación ferratera, recorremos los pocos metros que nos separan de la instalación de rapel. para acceder a los inicios de las Vias Ferratas. Realizamos la mayor parte de ellas a excepción de la K-6. "demasiada chicha para el body" Satisfechos por la actividad realizada, volvemos a nuestras Yamaha´s , continuando con la ruta Trail hacia Marganell, St. Pau de la Guardia y Montserrat Parc, cruzando por debajo el túnel del Bruc ha llegar al área de servicio y restaurante.

Actividad realizada por:

ST_PAU_GUARDIA

BARRERA

Pista rota

Tramo corto de pista muy rota en descenso

GAS FIN RUTA

GAS_FIN_RUTA

• Photo of josep_cava
    josep_cava Mar 30, 2024

Hola, que lugar es concretamente la foto que estais con la motos y las montañas atras?