Exploración Cerro 'El Mozo' Nabón (con perdidas y pinchazos)

Photo ofExploración Cerro 'El Mozo' Nabón (con perdidas y pinchazos) Photo ofExploración Cerro 'El Mozo' Nabón (con perdidas y pinchazos) Photo ofExploración Cerro 'El Mozo' Nabón (con perdidas y pinchazos)

Experts only
March 17, 2024
March 2024

near Tarqui, Azuay (Ecuador)

Advertencia ⚠️⚠️⚠️🚨
No seguir esta ruta sin un guía que conozca la zona, es muy fácil perderse, de difícil acceso lo que hace imposibilita labores de rescate.

Ruta Adventure Enduro:

Desde Tarqui off road a Nabon.
Pasando por Jima donde encontramos un bosque protector, reservorio de agua y una pista de moto, para bajar por off road via Patadel a Nabón

Llegando a Nabon es donde realmente empieza la expedición, una ruta antigua de vehículos 4x4 es el escenario perfecto para esta ruta de motos (Heavy Enduro) Adventure Enduro de 60 kilómetros a través del "cerro mozo" paramos y bosques y grandes mesetas, además múltiples cruces de rio para conquistar las estribaciones orientales y completar el loop pasa salir nuevamente a Nabon.

• Photo of Agustin Cueva
    Agustin Cueva Mar 17, 2024

La mejor ruta adventure enduro de mi vida