El tornillo perdido

November 11, 2023
November 2023

near Aznalcóllar, Andalucía (España)

El proximo jueves nos vamos de ruta cuatro dias a sierra morena.
Hoy estoy revisando la moto y encuentro que la careta del faro no tiene los dos tornillos principales....
Hago memoria y me acuerdo de la pequeña averia que tuve la semana pasada (ver ruta anterior) asi que.... a buscar los tornillos.
Basicamente un tornillo de estos en Honda puede costar 6 pavos....y son dos....los voy a buscar.
Pare a reparar la averia en un puente derruido sobre el rivera de Valverde.
Elijo ir al lugar dando un rodeo. Sevilla a Gerena y luego a Aznalcollar. Desayuno en Bar Andalucia.....inflamable el bujio....como a mi me gusta.
Ya con un ligaito encima continuo ruta. Salgo de Aznalcollar y cojo un sendero que me gusta mucho. Divertido.
Continuo hacia Aldea de Tejada y luego carril rapido hacia la Pata del Caballo. Desvio hacia la carretera de Berrocal.
Salgo a la carretera y me meto por un desvio que llevo 30 años cogiendo y....adivina....prohibido vehiculos a motor.
Una poll...para el cartel. Me meto.
No hay nadie, voy despacio, por que se prohibe todo?....que nos pasa?prohibimos todo a unos y permitimos todo a otros (hijito del presidente del Tribunal Constitucional). Yo voy a seguir circulando. Soy respetuoso con ciclistas, cazadores, andarines. No hago daño a nadie...señores.....me too!!!!
El final de este carril es gracioso. Han construido una escalera de hormigon al final del carril. Mas raro que la leche!!! Cruza el rio y continua. Con los neumaticos que llevo no me atrevo a bajar....porque casi seguro no subo de vuelta.
Retorno a la carretera y tomo la salida del carril del guijo y el manzanito. Llego a la rivera y encuentro uno de los dos tornillos. El segundo no aparece.
Le rezo a San Antonio de Padua y lo encuentro de inmediato.
Vuelta para atras y carretera a Valverde y Berrocal.
Enfilo hacia las Minas del Castillo pero encuentro en El Alamo una simpatica venta donde parare proximamente D.M. para degustar sus viandas.
Finalmente llego a casa Elias donde mi amigo Vito me pone un botellin y luego una manzanilla que me recomponen el PH.