El Puerto Santa María-Azuaga-El Puerto de Santa María

Photo ofEl Puerto Santa María-Azuaga-El Puerto de Santa María Photo ofEl Puerto Santa María-Azuaga-El Puerto de Santa María Photo ofEl Puerto Santa María-Azuaga-El Puerto de Santa María

one day 7 hours 14 minutes
November 26, 2023
November 2023

near El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Parecida a la otra ruta que tengo de la Sierra Norte de Sevilla, pero esta vez llegando a Fuenteovejuna y haciendo noche en Azuaga. La carretera que llega hasta Carmona sigue con un tramo muy malo para una moto que no sea una trail, así que cuidado aquí. (Creo que es la A-A8100). A partir de Lora del Río, empieza lo bueno de curvas y paisajes de monte y de dehesa hasta llegar a Fuenteovejuna y Azuaga. En Azuaga me quedé en Hostal Jiménez por 25€ la noche individual con garaje para la moto.(Sale más barato si llamas y no lo haces por Booking). Cerca tienes bares y un DIA. Al día siguiente la vuelta por la Sierra Norte (que te voy a contar) pero haciendo la carretera/pista de Alanís, en muy mal estado un tramo muy largo, por lo que no puedes hacerlo con cualquier moto. Esta vez volvemos a El Puerto por el Carril del Práctico y Pinares de La Algaida, así que si no llevas una trail...