el Pont de Vilomara - Rellinars - Sant Vicenç de Castellet

Photo ofel Pont de Vilomara - Rellinars - Sant Vicenç de Castellet Photo ofel Pont de Vilomara - Rellinars - Sant Vicenç de Castellet Photo ofel Pont de Vilomara - Rellinars - Sant Vicenç de Castellet

April 18, 2023
April 2023

near el Pont de Vilomara, Catalunya (España)

Ampliación de la ruta de @urdi83 del Pont de Vilomara a Rellinars añadiendo un tramo de Rellinars a Castellbell i otro de Castellbell a Sant Vicenç de Castellet!
En el tramo hasta Rellinars en subida hay 2 curvas delicadas, una de izquierdas en subida y otra de derechas muy cerrada cuando veas la primera valla de camino cerrado, la bajada de después son curvas cerradas y lentas.
El tramo pasado Rellinars es técnico por estrecho y roto pero el trazado es fácil. La bajada después del pueblo abandonado tiene 2 rampas fuertes y poco más. El tramo desde Castellbell a Sant Vicenç (El meandre) bordea el río y si ha llovido puedes encontrar charcos grandes y barro; cuidado con las ramas y las regateras aquí! podemos hacer la cerveza en el bar de Castellbell o en Sant Vicenç finalizando! A disfrutar!