Duro club

January 7, 2024
January 2024

near Granja González, Chihuahua (Mexico)

La emocionante travesía comienza en el pintoresco punto de reunión de la Plaza de la Moto, a orillas del río Chubiscar. La anticipación se siente en el aire mientras esperamos a todos los entusiastas para dar inicio a la ruta. Avanzamos con determinación, fusionándonos con un circuito que desafía incluso a los motociclistas más experimentados.

Nuestro camino se entreteje con curvas cerradas, desafiando nuestras habilidades en espacios reducidos y senderos antiguos, testigos mudos del paso de innumerables ciclistas. La ruta nos sumerge en caminos con mantenimiento mínimo, exigiendo destreza y compañía para superar los obstáculos que se presentan. Aquí, la solidaridad cobra vida, y es preferible recorrerlo acompañado, siendo el grupo de apoyo Club Duro 614 la elección perfecta.

Sumarse a este grupo no solo implica superar desafíos, sino también vivir la filosofía de integridad y diversión que define al club. En cada recodo, encontramos la ayuda necesaria para sortear las dificultades del terreno, transformando la ruta en una experiencia compartida entre amigos que comparten la pasión por la aventura.

Cada curva, cada sendero antiguo, se convierte en una oportunidad para fortalecer la camaradería y disfrutar de la travesía. En el corazón de la ruta de doble propósito, la unión entre motores y amistades se fusiona, creando recuerdos imborrables en el paisaje desafiante que solo los verdaderos amantes de la moto pueden apreciar.