Divertidísima ruta desde Castellterçol a Coll de Pal (Bagá)

Photo ofDivertidísima ruta desde Castellterçol a Coll de Pal (Bagá) Photo ofDivertidísima ruta desde Castellterçol a Coll de Pal (Bagá) Photo ofDivertidísima ruta desde Castellterçol a Coll de Pal (Bagá)

4 hours one minute
October 15, 2022
October 2022

near Castellterçol, Catalunya (España)

Ruta hecha con gs 850 adv y tkc 70 rocks la hice solo pero recomendable hacerla acompañado sobre todo para poder compartir esta pedazo de ruta con alguien :D,
Destacaria el paso por varios vadenes de agua como el de la foto que era algo profundo pero se pasa con facilidad, la ruta la indico como moderada porque hay algunos puntos tecnicos que con moto pesada se ha de tener control o por lo menos ir acompañado.
Lo siento por algunos fallos de naveg pero entre el gos y yo que no es que sea mi fuerte n habia manera.
El ultimo punto que marco como cerrado se puede evitar siguiendo por la segubda opcion que hago pasando el camping y luego hay otro corte marcado en waypoint que me lo salte son pocos km y acabas en la carretera que va direccion a la molina y hace todo el puerto de montaña, por ese motivo me lo salte no queria dar la vuelta xon lo poco que me quedaba.
Viendo las fotos poco mas que añadir la hice en un dia es factible parando a comer media horita no mas.
A disfrutarla!

PictographRisk Altitude 2,779 ft

PictographRisk Altitude 3,002 ft

Paradita para comer y pensar que hacer si seguir investigar o terminar xD

Spot

Cada cual que decida yo pase para acabar ruta ahi y luego coger carretera

• Photo of David_700
    David_700 Mar 3, 2024

Tras ver el video en youtube la ruta parece muy atractiva para poder hacerla con maxitrail y un nivel medio-bajo (hablo del mío no del tuyo). Es decir, con más ganas que técnica para llevar una moto de más de 200 kg y medio siglo a la espalda (vuelvo a hablar de mi, no de la moto).