Dia 6 Tamellalt Ouarzazate Ciudad perdida Ben Haddou

Photo ofDia 6 Tamellalt Ouarzazate Ciudad perdida Ben Haddou Photo ofDia 6 Tamellalt Ouarzazate Ciudad perdida Ben Haddou Photo ofDia 6 Tamellalt Ouarzazate Ciudad perdida Ben Haddou

March 13, 2023
February 2023

near Tamellalt, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Salimos desde el maravilloso hospedaje de Tamelllat y los paisajes de Dades, para tomar una pista que va aproximadamente desde Boulmane Dades hasta Ait Yahia, con unas vistas increibles, a bastante altura, la verdad merece la pena.
Seguimos por asfalto, pasando por pueblos por Skoura, y algo antes de Ouarzazatte nos desviamos para ver unas ruinas junto a unos cultivos muy "manuales" y un lago enorme.
Llegamos con tiempo y pasamos Ouarzazatte para ver un rato la ciudad del cine (decidimos no entrar y rodearla) e ir por pistas hasta la ciudad (no tan) perdida de Ben Haddou, donde comemos algo y admiramos el paisaje.
A la vuelta a la ciudad, dejamos las cosas en el hostal y dimos un paseo por el centro tranquilamente. Primero un mercado y vuelta por las calles antiquisimas cerca del castillo, muy recomendable. Luego a centro, da gusto salir del circuito turístico, desde luego. Nos comimos unos caracoles en Febrero que podrian ser perfectamente los de Mayo en Sevilla (bueno, a otro precio!)