Dia 5 Mharech - Boumalne Dades 301km (50% offroad 50% carretera)

Photo ofDia 5 Mharech - Boumalne Dades 301km (50% offroad 50% carretera) Photo ofDia 5 Mharech - Boumalne Dades 301km (50% offroad 50% carretera) Photo ofDia 5 Mharech - Boumalne Dades 301km (50% offroad 50% carretera)

March 19, 2023
March 2023

near Ramlia, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Día 5 de nuestro viaje en moto por Marruecos en moto trail.

En los videos difiere el principio porque tuvimos avería y tuvimos que salir desde Merzouga de nuevo.

Hasta la primera Gasolinera, hay 220km teniendo en cuenta que la anterior gasolinera fue en Merzouga y al salir hoy ya llevaríamos 150 km de la etapa anterior.

Etapa fácil con bastante carretera

Gas ZIZ

Collado de Tizi n' Uguent Zegsaoun

Mirador

Garganta de Dades

Photo ofMirador Carretera serpenteante Dades Photo ofMirador Carretera serpenteante Dades Photo ofMirador Carretera serpenteante Dades

Mirador Carretera serpenteante Dades

Mirador Dedos De Mono

PictographOvernight Altitude 5,063 ft

Boumalne Dades

Gas Boumalne Dades

• Photo of carlos torres grau
    carlos torres grau Mar 21, 2023

Hola, ante todo enhorabuena por tu canal, lo sigo siempre con mucho entusiasmo, eres un crak! Tengo pensado ir a Marruecos en una semana y hacer la misma ruta que tú pero estoy viendo que me voy y aún está sin terminar. Sería posible que me mandaras el track completo? Muchas gracias

• Photo of Daniel Muñoz Navarro 2
    Daniel Muñoz Navarro 2 May 1, 2023

Muchas gracias por tus videos y comentarios, vamos a hacer el viaje el mes que viene y hare tu ruta.
    Saludos ;)

• Photo of sebastià galmes
    sebastià galmes Jan 27, 2024

buenas, quisiera saber si el tramo de enlace entre las gargantas del dades y todra te parece si se puede hacer con una furgo 4x4, en el video esta entre el minuto 17,05 i el 21