Día 3 de la Transpirenaica, Andorra la Vella - Vielha

Photo ofDía 3 de la Transpirenaica, Andorra la Vella - Vielha Photo ofDía 3 de la Transpirenaica, Andorra la Vella - Vielha Photo ofDía 3 de la Transpirenaica, Andorra la Vella - Vielha

June 7, 2022
June 2022

near Andorra la Vella, Andorra la Vella (Andorra)

Andorra la Vella - Vielha
Los primeros 30km es todo carretera, últimos km hasta el alto son muy bonitos, buen paisaje

Km 34, a 4 km de empezar a bajar hay un refugio muy guapo para hacer noche, sin grandes lujos pero un entorno impresionante, merece la pena dormir ahí, la bajada es fácil y muy bonita
Dejo por aquí un vídeo de un inglés que conocimos en la ruta

PictographMountain hut Altitude 6,484 ft

Refugio

• iandonegui Jul 9, 2022

Buenas compañero. Como la ves para hacerla solo, en una GS1250? No tengo mucha experiencia. Gracias!

• Photo of La Guarida del Koyote
    La Guarida del Koyote Jul 9, 2022

Hola iandonegui! Es muy facilona, lo que pasa que vas con una moto pesada y si no llevas ruedas ni tampoco experiencia lo más fácil puede resultar complicado pero de verdad es fácil, te aconsejaría siempre que busques un compañero de ruta, nunca se sabe que puede pasar y con compañías siempre es todo mejor
    Te dejo un enlace a un vídeo de un inglés que conocimos en la ruta y tiene vídeo de ese día, cualquier cosa que pueda ayudarte me dices ✌🏻

• iandonegui Jul 12, 2022

Gracias por responder! Y por el enlace. Que preciosidad. Creo que me voy a animar. Llevo TKC 70 rocks. Y siendo buena época del año, creo que lo intentaré. En el vídeo no se ven pasos de nivel off muy traileros o peligrosos, que me echarían para atrás, pero iré con precaución. Mil gracias!!

• Photo of La Guarida del Koyote
    La Guarida del Koyote Jul 13, 2022

Te lo vas a pasar de pm! Cuando la hagas coméntame qué tal te fue la experiencia, un saludo!