De Taroudant a Tafraoute

January 19, 2020
October 2019

near Mellah, Souss-Massa (Morocco)

Viewed 2066 times, downloaded 116 times

Ruta realizada en 2019 con motos trail.

La ruta parte de Taroudant, la llamada pequeña Marrakech y nos lleva hasta el corazón del Antiatlas, Tafraoute.

Es una ruta que alterna pistas rápidas, pistas de montaña algo rotas y enlaces de asfalto. Se pasa por alguna población, de las cuales solo una, Toufelaazt, tiene servicios de taller, gasolina de garrafa o tiendas. Justo despues de Toufeelaft hay un tramo de pista un poco roto que es fácilmente evitable si seguimos por la carretera que unos pocos kilómetros vuelve a enlazar el track.

La ruta en si no entraña dificultad, es muy bonita y apta para cualquier vehículo todoterreno.

El último tramo es el puerto por asfalto que nos llevará finalmente a Tafraoute.

No existe repostaje durante la ruta, únicamente al inicio, en Taroudant, donde existen varias gasolineras y Tafraoute.

Puedes ver la etapa y más detalles en:

• Photo of Marouane ad
    Marouane ad Oct 17, 2023

bonjour,

merci pour le partage , s'il vous plait est ce que sur ce circuit peut être praticable pour une petite 4X4 jimny.

• Photo of advmaroc
    advmaroc Oct 17, 2023

Lo hicimos hace unos años, pero no había problema!

• Photo of Marouane ad
    Marouane ad Oct 18, 2023

merci bcp ,j'ai vu dans une foto un peu de sable ou genre fesh fesh , cette piste est assez longue ou juste une petite partie .

Toufeelaft quand vous dites un terrain accidenté c des cailloux ,sable (c'est pas mechant si on a déjà l'habitude de ce genre de terrain)