De Lozoyuela a Cantalojas por caminos

Photo ofDe Lozoyuela a Cantalojas por caminos Photo ofDe Lozoyuela a Cantalojas por caminos Photo ofDe Lozoyuela a Cantalojas por caminos

20821
May 9, 2019
May 2019

near Sieteiglesias, Madrid (España)

Desde la Gasolinera Repsol más cercana a Lozoyuela (Salida 65 de la A1 sentido Burgos) llenamos el depósito de las motos.

La ruta es fácil salvo la bajada de Matallanas, que es estrecha y rocosa. Lo hemos hecho con BMW f650 funduro y Honda Transal 660 y las dos han bajado despacito, pero bien.
En caso de querer subirlo... debe ser con motos ligeras (enduro, trial..) o con ayuda de más personas.
Una vez bajado hasta el puente, todo sigue fácil.

La califico como "Moderada" por la bajada de Matallanas, porque no hay gasolineras ni civilización en varios kilómetros alrededor.

La ruta ha sido seguida de "desjoma": https://www.wikiloc.com/trail-bike-trails/madrid-circular-de-buitrago-off-road-17311317
Se nos hizo tarde (tardamos 5 horas y 40 minutos contando tiempo para descansar, fotos y bocata) y en Cantalojas volvimos para Madrid.