Cuevas las monas

June 14, 2023
June 2023

near San Rafael, Chihuahua (Mexico)

Se ofrece una ruta accesible por caminos de terracería, ideal para disfrutar a alta velocidad. Sin embargo, es importante tener precaución al enfrentar los baches, ya que podrían resultar incómodos si no se toman correctamente o si no se está familiarizado con el terreno.

Para aquellos que elijan hacer la caminata hacia las cuevas, es importante tener en cuenta que el recorrido puede ser largo. Se recomienda vestir de manera cómoda y adecuada, ya que llevar el equipo puesto puede generar cierta incomodidad durante el trayecto.

En general, esta ruta proporciona una experiencia placentera para aquellos que buscan disfrutar de la velocidad en terrenos de terracería. No obstante, se aconseja tomar precauciones y adaptarse a las condiciones del terreno para asegurar un viaje cómodo y seguro.

PictographTunnel Altitude 4,826 ft

En la ruta hacia las Cuevas de las Monas en Chihuahua, México, te encontrarás con una parte emocionante y peculiar: tendrás que pasar por debajo de unas vías de tren para poder seguir tu camino.

PictographRiver Altitude 4,861 ft

Cuidado al pasar

Tomar a la izquierda

PictographRiver Altitude 5,011 ft

Difícil de cruzar, roca grande y suelta

Seguir el camino paralelo a las vías

Esta ruta desde Chihuahua hacia las Cuevas de las Monas es un viaje que combina la emoción del descubrimiento con la admiración por la belleza natural. Es una oportunidad para conectarse con la naturaleza, explorar nuevas fronteras y sumergirse en la grandeza de la historia

El camino a pie hacia la cueva te sumergirá en un entorno natural de una belleza indescriptible. A medida que avanzas, te encontrarás rodeado de paisajes panorámicos que te dejarán sin aliento. Desde altos acantilados hasta exuberantes valles, cada paso revela una nueva maravilla que vale la pena contemplar.

El camino hacia las Cuevas de las Monas promete una experiencia inolvidable. A medida que nos adentramos en el territorio, los vastos paisajes desérticos y las majestuosas montañas se convierten en nuestros compañeros de viaje.

PictographCave Altitude 5,880 ft

Primera cueva

Mi primera impresión al llegar a la Cueva de las Monas en Chihuahua, México, fue de asombro y maravilla. Desde el momento en que me acerqué a la entrada de la cueva, quedé cautivado por su magnificencia y misterio.

• Photo of mapeando 1309
    mapeando 1309 Jul 4, 2023

¡Mi travesía hacia la Cueva de las Monas fue absolutamente increíble! Desde el momento en que emprendí el camino, sentí una mezcla de emoción y anticipación por lo que me esperaba. Cada paso fue una nueva aventura y cada paisaje que atravesé me dejó sin aliento.

El recorrido hacia la cueva estuvo lleno de desafíos y emociones. Los caminos sinuosos y las pendientes pronunciadas pusieron a prueba mi resistencia física, pero valió la pena cada esfuerzo. La conexión con la naturaleza fue inigualable, rodeado de impresionantes montañas.

La travesía hacia la Cueva de las Monas fue un desafío gratificante y una experiencia que nunca olvidaré. Fue una oportunidad para conectarme con la naturaleza, superar mis propios límites y maravillarme ante la belleza que la tierra tiene para ofrecer. Si estás buscando una aventura verdaderamente inolvidable, no puedo recomendar lo suficiente esta travesía hacia la Cueva de las Monas. ¡Prepárate para vivir momentos asombrosos y crear recuerdos para toda la vida!