Cordoba-Malagueño

-3 ft
December 28, 2011

near Barrio Flores, Córdoba (Argentina)

es un camino muy simple, y bien corto como para acelerar un rato en tierra.
El unico inconveniente es que al llegar a la guardia estos se ponen medios tediosos porque no quieren abrir la barrera, pero pueden pasar por el costado de las vias ya que es publico y nunca lo vana poder cerrar....
Luchemos por libertad de los caminos y que no nos encierren por un par de monedas

PictographWaypoint Altitude -3 ft

Cruce de vias

cruce de vias 2

Guardia!!!!!!!!!!!!!

-No Name-

PictographWaypoint Altitude -3 ft

comienzo de sendero al costado de las vias

luuuciano Jan 5, 2012

No sé si viste un camino nuevo y ancho para el sur?
    Si lo seguís, doblás a la derecha y luego a la izquierda (siempre tratando de encarar para el sur)
    Vas a terminar en el ala de miriam steford, también vas a ver el arroyo y laguna de la cañada antes...
    Desde el ala te podés ir hasta el Cabalen, ahí seguís hasta el fondo y le das hasta Falda del Carmen... ahí hay otro camino que une falda del carmen con malagueño... con lo que te queda un triangulo de camino bastante reventado en algunas épocas, barro en otras, guadales, etc...

luuuciano Jan 5, 2012

Ahhh, me olvidaba, entre el cabalen y falda del carmen tenés otro que sale a alta gracia

• Photo of xroman9
    xroman9 Jan 6, 2012

Si amigo he visto esos 2 caminos que decis estan muy buenos lastima que el que te lleva al cabalen, ahi siempre hay alguien que tira clavos para pinchar, ami me paso de que he ido 2 veces y las 2 he tenido muy mala suerte y siempre son clavos....una lastima que habeses nos hagna estas cosas... un abrazo luciano, algun dia organizamos y vamos a dar un par de vueltas en las motos saludos

luuuciano Jan 6, 2012

Ahhh, mirá vos... la verdad que a mi no me pasó nunca allí, pero pasa que voy en bici yo eh (y usualmente le meto slime), de moto nada, jejejeej