Colmenar Viejo - Valdelagua / OFF Road

Photo ofColmenar Viejo - Valdelagua / OFF Road Photo ofColmenar Viejo - Valdelagua / OFF Road Photo ofColmenar Viejo - Valdelagua / OFF Road

May 10, 2021
May 2021

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Pista muy fácil, con grandes llanuras y lugares para perderse. Si la quieres completar has de saber que pasa por sitios de aquella manera... y que hay una pendiente con arena suelta muy pronunciada señalada en el track (De ahí el nivel moderado) . De subida con una maxi trail yo no me la plantearía en ningún caso. De bajada... con tacto, y freno delantero se puede bajar. Pero cuidado. Se puede bordear sin problema y evitar sustos.

A disfrutar!

Pendiente pronunciada

Vías pecuarias

Inicio

Final

• Photo of FASTKID
    FASTKID May 17, 2021

Después de seguir tus otras rutas me animé con esta , aunque he de decir que alguna pista pecuaria la evité y sobre todo la cuesta que comentas. Por suerte la pude rodear y salir a Valdelagua sin problemas. Por lo demás muy bonita y muy sencilla . Deseando que subas más!

• Photo of Nikfive
    Nikfive May 17, 2021

Gracias por el comentario!
    Efectivamente esa cuesta hay que saber afrontarla o mejor rodearla con motos muy pesadas.

Un saludo y a seguir disfrutando!