CIRCULAR SUR PORTUGAL TRAMO 3/4 CABO SAN VICENTE-SETUBAL

Photo ofCIRCULAR SUR PORTUGAL TRAMO 3/4 CABO SAN VICENTE-SETUBAL Photo ofCIRCULAR SUR PORTUGAL TRAMO 3/4 CABO SAN VICENTE-SETUBAL Photo ofCIRCULAR SUR PORTUGAL TRAMO 3/4 CABO SAN VICENTE-SETUBAL

-5 ft
February 12, 2023
February 2023

•   5 2 Reviews

near Sagres, Faro (Portugal)

Ruta circular Sur Portugal realizada en Enero de 2023 con una Tenere 660 y una KTM690 en días laborables.

El track esta basado en la ruta del Komando Pupas "Menos mal que nos queda Portugal" aunque muy modificado y ahora actualizado después de recorrerlo, quitando zonas no realizables. A lo largo del track hay posibles ampliaciones. Algunos los hemos hecho y otros no. Que cada uno evalué la situación, vehículos, habilidad, etc.

Ruta de dificultad media pero con algunas bajadas y subidas muy pronunciadas y en ocasiones algo rotas. En el tramo 3, zonas de muchísima arena donde la ligereza y los tacos de la moto son imprescindibles. En general siempre hay alternativa por carretera.

Se pasa por cancelas de ganado, por favor, dejarlas como estuvieran. Hay zonas de paso privadas, actuar con educación y discreción. Hay dunas y zonas de playa, siempre mejor entre diario y siempre y cuando no haya mucha gente.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros

REPSOL

AUCHAN

FERRY

• Pepe70 Jun 4, 2023

Fantástica ruta!!! este tercer tramo es una pasada pues tiene de todo senderos, tramos de arena, paisajes espectaculares...la hicimos con Husqvarna 701 y 250 TPI, en general la ruta es trail más apropiada para 701, aunque penaliza en las zonas de arena de este tramo y del final del segundo día donde la 250 se lo pasa pipa. El cuarto tramo tiene algunas zonas donde ya no se puede pasar por cercados, candado y alguna autovía de obras y requiere buscar alternativas, fáciles en su mayoría. Los 3 primeros perfectos. Ideal para 4 días tal y como la tienes planificada, parando el primer día en Mertola. Ha sido una gozada de ruta. Mil gracias por compartirla.

• Photo of VX690
    VX690 Jun 4, 2023

Pepe70 me alegro que os gustara!! Es una ruta muy bonita en especial el tramo 3. Creo que estaba puesto en la descripción, nosotros la hicimos en días de diario por lo que puede que en el tramo 4 que hay muchas cancelas nos las encontramos abiertas, en cualquier caso siempre hay alternativas. Un saludo

• Pepe70 Jun 12, 2023

Hola de nuevo, quisiera consultarte alguna cuestión técnica (amortiguador dirección), podríamos contactar por correo el mío es jomenmon@. gracias!! Y saludos

@

jomenmon@

• Pepe70 Jun 12, 2023

No se por que no adjunta la terminación, es de gmail

• Photo of allen_ajd3
    allen_ajd3 Jun 5, 2024

Muchas gracias por aportar tu experiencia, hemos realizado esta ruta hace unos meses y ha sido espectacular. Alguna pequeña modificación por alguna cancela cerrada hemos tenido que hacer pero en general todo como lo indicas.

Gracias por el aporte!!

Dejo el enlace a nuestra ruta por si alguien quiere tenerlo más actualizado.