Circular Sierra Bermeja desde Sabinillas por Algatocín y Genalguacil

Photo ofCircular Sierra Bermeja desde Sabinillas por Algatocín y Genalguacil Photo ofCircular Sierra Bermeja desde Sabinillas por Algatocín y Genalguacil Photo ofCircular Sierra Bermeja desde Sabinillas por Algatocín y Genalguacil

August 25, 2013
August 2013

near San Luis de Sabinillas, Andalucía (España)

Ruta circular por Sierra Bermeja saliendo desde Sabinillas y pasando por Gaucín, Algatocín, las pozas del río Genal, Genalguacil, rio Almarchal, cara norte del Pico Reales, Estepona y de nuevo Sabinillas.
Después de Genalguacil hay un tramo de pocos Km de tierra que justifica la calificación de Trail para esta ruta, aunque se puede hacer incluso en coche.

• juanrohi Jan 1, 2014

Hola queria saber que porcentaje de asfalto y off road tiene esta ruta. Gracias

• Photo of miguelfrap
    miguelfrap Jan 1, 2014

Muy poco, apenas llega a 5km, que ademas se pueden hacer con un neumatico sin mucho taco.

• juanrohi Jan 2, 2014

Cuando dices que muy poco. Te refieres a que es muy poco asfalto o muy poco off.?

• Photo of miguelfrap
    miguelfrap Jan 2, 2014

Poco de tierra, como explico en el texto principal, después de Genalguacil. El resto por asfalto casi todo en buen estado.

• Babastiky Mar 31, 2018

Hemos hecho hoy esta ruta, salvo el tramo de trail que no lo hemos encontrado, de todas formas era poco practicable, ha llovido toda la noche y el recorrido lo hemos hecho temprano , asi que carreteras humedas , piñas, piedras , barro etc, aconsejo hacerla cuando el tiempo este seco, curvas muy cerradas en tramos de incluso 1ª. No esta mal.