CIRCULAR DE LA ERMITA NUESTRA Sª DE LOS LLANOS

Photo ofCIRCULAR DE LA ERMITA NUESTRA Sª DE LOS LLANOS Photo ofCIRCULAR DE LA ERMITA NUESTRA Sª DE LOS LLANOS Photo ofCIRCULAR DE LA ERMITA NUESTRA Sª DE LOS LLANOS

December 12, 2023
December 2023

•   4.3 1 review

near Torres de la Alameda, Madrid (España)

Track realizado con mucho barro después de mucha lluvia por lo que el terreno se volvía muy interesante.
Son varios tracks de diferentes autores, pero modificados-unidos, creando así una circular.

Tiene tres tramos un poco mas técnicos:
Z. técnica 1: nada mas salir de Torres de la Alameda: subida machacante con roca suelta, es fácil pero importante no quedarse parado.
Z. técnica 2: subida a la ermita al lado del pueblo de Hontoba, recomiendo mucho subir ya que las vistas después de la bajada, son totalmente increíbles. La subida es fácil, con decisión a nosotros nos complico demasiado el barro, en seco mejor.
Z. técnica 3: pequeña subida muy estrecha con grandes rocas ( para mi la más fácil por que se pasa a ralentí si se complica )

Mi recomendación es para trails ligeras o alguna maxi pero con experiencia.

Realizada con WR450F, VOGE300, DRZ400S, TENERE660 y KTM1290 ( estas dos ultimas evitando algunos tramos ) siempre hay alternativas.

En el pueblo de Moratilla de los Meleros yo pararía a tomar un buen bocadillo.