Chiclana-medina-san Jose del valle

March 27, 2021
March 2021

•   3.7 1 review

near Chiclana de la Frontera, Andalucía (España)

Ruta con piedra, vito, Juanra, Antonio y Jaime. A excepción de la trialera de la foto no hay nada complicado ( al menos sin barro como hoy )

PictographPhoto Altitude 719 ft

• Photo of Manu Adventure
    Manu Adventure Apr 21, 2022

Buenas, tenéis algún grupo de whastapp para las salidas y demás?, soy nuevo por la zona y busco gente con quien quedar para salir con la moto.

• Photo of Mambru
    Mambru Oct 3, 2023

La trialera a día de hoy está muy muy rota y he buscado alternativa al ir solo. Llegando a Medina el agua ha hecho también estragos en una bajada.El
    punto donde está la única foto está cerrado por la vegetación. En el entorno de una cantera hay una zona muy divertida de arenal. Demasiada carretera al final, supongo que no hay otra para regresar. Ruta hecha con una 701 y sin lluvias recientes. Terreno muy seco.

• Photo of Dani_jerez
    Dani_jerez Oct 3, 2023

Hola Mambrú, la parte final de carretera es porque yo me volvi por carretera y mis compis siguieron por otro lado la ruta. Yo me tuve que volver, tenía una comida. La trialera esa no es excesivamente complicada, pero es verdad que al ir solo tiene más peligro una caída.
    En mi perfil tienes varias rutas circulares que te animo a hacer. Cualquier duda pregúntame.
    Saludos y nos vemos en el monte.