castro-castellon-burgos

6 days 7 hours 39 minutes
April 5, 2018
March 2018

near Brazomar, Cantabria (España)

• ESPARTANUS Jul 21, 2019

Buenos dias
    Por favor me podrías informar si se puede hacer con maxitrail. Y en sentido contrario el tramo de Huesca a Castro?
    Muchas gracias de antemano.

Pablovilli Jul 21, 2019

En principio sí.. depende el nivel..hay alguna zona mela que te podría indicar.

• ESPARTANUS Jul 23, 2019

Hola Pablo
    Pues me harías un favor si me los indicaras.
    Muchas gracias de antemano.

• ESPARTANUS Aug 7, 2019

Buenas tardes
    Hemos realizado la ruta en sentido inverso de Huesca a Castro Urdiales. Desde el punto de vista de maxitrails cargadas. El tramo de Huesca a Pamplona es muy asequible. Pistas y caminos con algún tramo roto. A partir de Vitoria la cosa se complica para las maxitrails. Creo recordar que entre la población de Letona y Jugo hay un camino que se convierte en una rampa con escalones que nos tuvimos que dar la vuelta. La alternativa es fácil de coger. También las pistas presentan fuertes rampas que unidas al barro pueden complicar mucho el tema.
    El track nos ha gustado mucho. Pero si se va con maxitrails hay que tener un buen nivel de conducción off road.
    Muchas gracias Pablo por la ayuda.

Pablovilli Aug 8, 2019

Veo que eres asiduo a mis rutas...... Gracias por la aportación

• Photo of Dani_62
    Dani_62 Feb 15, 2022

Buenas tardes Pablovilli,
    Tengo intención de bajar hasta Oropesa del mar desde Vitoria haciendo lo máximo de Off Road posible, he estado echando un ojo a tus rutas que llegan hasta Castellón que así a primera vista realmente tienen muy buena pinta.
    Veo que hay dos rutas que desde Alcañiz hasta Castellón son prácticamente iguales, lo único quería preguntarte el motivo por el cual entre el kilometro 684 y el 703 no has ido por la pista como el la otra ruta... hay alguna valla o cartel? la verdad que desde Google Maps no se aprecia nada que impida el paso.
    Gracias de antemano por la ayuda.

Pablovilli Feb 15, 2022

Hola Dani.
    En el tramo que comentas había una señal de prohibición, intentamos enlazar el track mas adelante paro no pudimos, por lo que cogimos carretera a Peñarroya. Los últimos 40 km se nos hizo de noche y cogimos la carretera a Castellón. Ese tramo lo tienes en la otra ruta https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/castellon-castro-3806611. En esta ruta hay un sendero trialero, nada más cruzar la rambla de la viuda.
    Un saludo.

• Photo of Dani_62
    Dani_62 Feb 16, 2022

Buenos días Pablo,
    Muchisimas gracias por la info, iremos por carretera en ese tramo entonces, una pena tanta prohibición…
    Al sendero que comentas no llegaremos ya que antes de pasar por Vall d’Alba nos desviaremos hacia Cabanes - Oropesa.
    Muchas gracias de nuevo!!