casabermeja-trabuco-losmora

2080
January 3, 2015
January 2015

near Casabermeja, Andalucía (España)

Ruta trail saliendo desde Casabermeja hacia Colmenar-Riogordo-Alfarnate (camino de la sierra)-Cruzando la sierra del Trabuco hacia la fuente de los 100 caños. A partir de aquí, ruta mtb desafio trabuqueño 2009 por la sierra de Archidona hasta Vva. del Rosario-Las Pedrizas-Vva. de la Concepción-Almogia y terminando en el rio de Campanillas-Junta de los Caminos-Puerto de la Torre

• Photo of ABG Rider
    ABG Rider Nov 13, 2022

Ruta muy bonita, con un par de puntos entretenidos y unos paisajes increíbles. Tuvimos que modificar un par de puntos porque habían pusto vallas que no se podían pasar. Sin duda la guardo en Favoritos

Lolodarmandu Dec 30, 2022

La hemos hecho ayer. Genial, con sus alambradas y variantes, tiene un trazado técnico muy divertido y unos paisajes bellísimos. Hay de todo, senderos, trialeras, vadeos, piedra suelta, pistas rotas, pistas rápidas,...un goce.
    Dejo enlace a un vídeo de la zona del bucle. Gracias Jorge.

Enlace al vídeo

No me deja publicar el enlace