Cabañeros 24. Samsung IP67. 2/4

6 minutes
January 20, 2024
January 2024

near Horcajo de los Montes, Castilla-La Mancha (España)

Hola!
Me compre en el Corte Ingles el segundo Samsung mas barato... pagado a plazos.
Dice que es IP67....y un nab....
Me cayeron cuatro gotas y salia un mensajito con una gotita de agua que no me dejaba cargarlo.
En fin, os cuento sin fotos y sin track...un desastre.
Nos levantamos y desayunamos en el hotel, el empajillado que nos atendio ayer nos atiende de nuevo haciendo gala de sus malas artes. Estamos en el mundo real esto no es matrix.
Nos dirigimos a pagar impuestos (=echar gasolina) y se para la ktm.
Normal, no me extraña, lo raro seria lo contrario.
No le entra la reserva.
Remolco a mi amigo agarrandose de mi brazo y llegamos a la delegacion de hacienda.
Llenamos y sigue fallando.
Le vaciamos la cuba del carburador y al poner el dedo, eso no huele a gasolina sino a.......agua!!!
Si, ayer llovio y el becario que diseño el deposito de 20 l (joint venture entre ktm y acerbis) le dejo una perfecta piscinita por donde al llover se mete agua....casi prefiero leerme "tierra firme" que montar un deposito acerbis.
Decidimos vaciar el deposito para sacar todo el agua. Esta tan bien diseñado que ni sin tapon hay narices de vaciarlo del todo. Guay!
Se nos acerca un lugareño que mas bien parecia ucraniano y nos ofrece ayuda.
No hace falta.
Montamos el deposito y al arrancar vemos que la ktm gotea aceite.
Normal no me extraña en absoluto, las diseñan de esta manera asi gripan antes y te compras otra!
Buscamos la fuga y encontramos un tornillo de un filtro auxiliar flojo. Lo apretamos y asunto resuelto....pero falta aceite, el nivel esta al minimo. Nuestro persistente nuevo amigo se ofrece a llevarnos a una tienda de motosba comprarlo. Buena gente!!!
Rellenamos y listos!!!
Por si acaso compramos junta y silicona en un suministro cercano. Muy amable el que nos atendio, que ni nos cobro la junta (repuestos La Serena en Castuera). Gracias.
Son las 11 y arrancamos, vuelta hacia Helechal. Preciosas las vistas!!
Cabeza del buey. Es enorme este pueblo. El paramo previo es como la estepa siberiana. A esta zona se la denomina asi, la estepa extremeña. El paisaje es embriagador...
Llegamos al embalse de la Serena y lo cruzamos varias veces.
Seguimos hacia Puebla de Alcocer y Puertopeña donde se ubica el embalse de Orellana.
Direccion Castilblanco donde se encuentra el embalse de Cijara, no Cíjara.
Precioso, conecta con la sierra donde se ubica Cabañeros. Seguimos direccion Navahermosa por un precios carreterin.
Cruzamos la general que va a Horcajo y seguimos recto.
Esto es ya Cabañeros.
Espectacular!!!
Continuamos y llegamos a Navahermosa.
Nuestro buen amigo Marquez nos deleita en hostal restaurante Alameda. Superior.
Ver como escancia un chupito de jack daniels es una revelacion.
El chuleton de vaca nos provoca un trance mistico como el de Siddharta Gautama al ver flotar el cuenco contracorriente en el Ganges.
Media copita de tinto hidrata el trance.
Buen sitio. Gracias a nuestro amigo Marquez por hacernos diafrutar!
Ruta por cabañeroa hacia Horcajo de los Montes donde nos quedamos en el Alamo a dormir.
Cenamos en el molino. Precioso y muy agradable. Es un molino de aceite restaurado con toda la maquinaria restaurada. Genial.