Cabañeros 24. Rumbo al norte. 1/4

4 hours one minute
January 20, 2024
January 2024

near Santiponce, Andalucía (España)

Hola!
Por fin empieza lo bueno. Me escapo el jueves del trabajo como puedo dejando todo mas mal que bien pero alli estamos, en la gasolinera de las cuartillas mi buen amigo Agustin y yo. El resto de amigos, que son dos, no vienen hasta el sabado con excusas cargadas de inconsistencia.... de ahi su apodo de "no-binarios".
Antes de salir empieza a llover, pero tengo suerte, mi amigo se pone el traje de lluvia, con una dificultad extrema, asi que justo al terminar para de llover. Empezamos bien.
No hace frio pero chispea algo.
Gerena, El Garrobo, cuesta de la media fanega....preciosa la antigua!!, Almaden de la Plata y El real de la Jara.
A continuacion subimos hacia la Hoya de Santa Maria por un olvidado carreterin....de rechupete.
Tomamos luego la 7100 y nos desviamos hacia guadalcanal. Los que hayan hecho la EGB en Sevilla, recordaran este pueblo por los cortes de emision viendo Curro Jimenez cuando habia tormenta...
(la antena repetidora estaba alli).
Comemos en un buen sitio, ensalada y carnes ibericas. Guay.
Seguimos hacia Alanis y tomamos la 447. Espectacular carreterin:
- Perdido
- Largo
- Bacheado a mas no poder
Llegamos a Fuene Obejuna y de ahi subimos por backroads locales y algun tramo de carril sencillo.
Empieza a llover.
Llevaba un track parcial de un camarada de esta prestigiosa aplicacion pero al tomarlo vemos que esta muy embarrado asi que carretera hacia Castuera por Helechal. Recomendable al ir por la falda de una montaña que da a la preciosa vega.
Llegamos al hotel los naranjos donde encontramos la definicion de sub-normalidad de manos de su aventajado camarero. Digno de pasar a la historia en los anales de la gilipollez...
Al menos nos bebemos una botella de tinto....