Cabañeros 24. Kiriko, desengrasante para cocinas. 4/4

Photo ofCabañeros 24. Kiriko, desengrasante para cocinas. 4/4 Photo ofCabañeros 24. Kiriko, desengrasante para cocinas. 4/4 Photo ofCabañeros 24. Kiriko, desengrasante para cocinas. 4/4

January 21, 2024
January 2024

near Pozoblanco, Andalucía (España)

Hola amigos,
Dia tranquilo. Desayunamos en el hotel, hoy descansamos de nuestros habituales destilados pues tenemos el higado al whisky y los riñones al Jerez.... Salimos de Pozoblanco hacia Villaharta por una estrecha carretera muy muy agradable.
Enlace de nacional y nos metemos hacia el parque periurbano de los Villares. Hay mucha gente en bicicleta, andando, corriendo, etc.....pura vigorexia..
Seguimos hacia trassierra y luego carretera.
Aqui ya no hay gente apenas....
Precioso.
Parada y foto en el Guadiato donde unas jovenes que no cumplen de nuevo los 50 nos hacen una instantanea..
Seguimos hasta Hornachuelos por carreteras de ensueño.
En Hornachuelos decidimos ir a comer a Huerta del Rey donde decidimos crear la Asociacion Española para la defensa de la Malla Conejera, ya cerca de la extincion...(explicacion no publicable...)
Seguimos hacia San Calixto, las Navas de la Concepcion y de alli a Constantina por la carretera de las 365 curvas. De teta!!
A la salida hay un control de alcoholemia para disuadir a la gente del consumo de anisados y destilados...(del barco de Chanquete...no nos moveran...larala, larala....)
Seguimos hacia el pedroso y luego a Castilblanco por el Viar.
Alli estrenamos una nueva venta a la entrada verdaderamente animada. Solo se sirven bebidas sin alcohol y bajas en calorias, mientras que un violinista del conservatorio de Minsk nos regala en directo el tema central de Doctor Zhivago, Lara.
Un placer. ( nota de la redaccion; lo anterior esta escrito en modo criptico, ruego al lector que lo descifre).
Seguimos ya de vuelta a Sevilla. Paro a lavar la moto y mis amigos continuan, prefieren un 1% de reduccion de la-cara-larga- dela-parienta a dejar la moto limpia antes de aparcarla.
El destino me regala un desengrasante para cocinas encima de la maquina de presion.
Lo aplico con exito y la moto queda perfecta!!!
Llego a casa y mi señora no esta, se ha ido a un desfile de ropa flamenca con otras bruj...perdon amigas asi que vendra contenta y feliz....y yo mas!!!
Bonita ruta
Un gran abrazo amigos!!!!!