Buyeres - Espinaredo

September 11, 2021
September 2021

•   4.3 1 review

near Buyeres, Asturias (España)

Paseo trail sencillo menos una bajada de 25 metros al poco de empezar (bucle) que podéis coger atajo para evitarla.

Hecha uno con vstrom1000. Hay vídeo de YouTube en manuaventura (no es el indio es la flecha)

Hay asfalto en un 30% al menos

• Photo of Charlillas_Theater
    Charlillas_Theater Oct 26, 2022

Hola, gracias por compartir la ruta. Quiero hacer esta ruta.
    ¿Podrías decirme en qué km está la bajada complicada que comentas?
    Saludos

• Photo of Manuaventura
    Manuaventura Oct 26, 2022

6,82km…..verás que en el mapa se hace un pequeño círculo …..se entra por la parte izquierda , se gira a la derecha ….hay esta una cuesta abajo de 25m con muchos baches aunque se pasaba mejor por la margen derecha sobre la hierba ….y vuelves cerrando un Círculo sobre la ruta original
    Puedes evitar ese círculo y seguir directamente por la izquierda y libras ese tramo

• Photo of Charlillas_Theater
    Charlillas_Theater Oct 26, 2022

Muchas gracias!

Charlillas_Theater Oct 31, 2022

Ruta muy chula, por zonas muy bonitas. La subida a La Maya de Espineres una pasada.
    Realizada el 27/11/22 con una África Twin, KTM 990 y KTM 690.
    Es una ruta fácil y en buenas condiciones, apta para maxitrail. Tiene solo una pendiente algo complicada por unas roderas muy marcadas, del Km 5,5 hasta hasta 6,3. El resto en perfectas condiciones.