Burgos - Nacimiento Rio La Nava -Burgos

April 10, 2022
April 2022

•   3.7 1 review

near Villimar, Castilla y León (España)

Ruta trail offroad en su totalidad, realizada con trail ligera (Yamaha XT 600 e y ruedas de tacos); terreno seco. Pasa por parajes muy bonitos, con variedad de pistas y tipos de suelo. Algunos tramos tienen dificultad alta para una maxitrail, ya que tiene roderas muy pronunciadas y en pendiente. Pero muy divertida.

• Photo of Ágl Mtnez
    Ágl Mtnez Apr 11, 2022

Yo soy el otro de la foto. 🤣 Doy fe de lo dicho por mi amigo. Y lo mejor...... la compañía.

• Photo of glarcam
    glarcam Jun 30, 2022

En líneas generales me ha parecido una ruta super fácil. Pistas rápidas en buen estado y muy rectas, ideales para dar gas a fondo. Solo hay un par de puntos de dificultad "moderada" llegando al nacimiento del río, donde hay un par de tramos en pendiente complicadillos que si no tienes manos se te pueden atragantar.

Llegando ya a burgos, ojo cuidado porque en pleno junio, al cruzar la BU-30 hacia el interior de la ciudad hay una poza de barro de más de medio metro de espesor. Imprescindible ir tranquilo y esquibarla por los laterales o te tocará tirar de eslinga para sacar la moto.