BORJA (MONCAYO) A TARODA

September 7, 2023
September 2023

near Borja, Aragón (España)

RUTA SACADA DE LA MEZCLA DE TRES RUTAS DE WIKILOC.
HAY UN PUNTO BUCLE DE 33 KM QUE PODRIAMOS ACORTAR....
Ruta de Borja a Taroda pasando por:

BUCLE DE 33 KM

• Photo of Rafael Encinas Rangil
    Rafael Encinas Rangil Nov 12, 2023

Buena ruta desde Taroda, muy chula en sus primeros 40km por bosques y terrenos de media montaña.... Ya más cerca del Moncayo por llanuras y ya metidos en la circular al Moncayo muy bien pero ya más delicadas para las Maxitrail aunque para los que controleis un poco de Off... Sin problemas....luego ya llegando al hotel se puso a llover y el día siguiente ya fue otra cosa!!!!!!

El comentario primero era para primera parte de Taroda a Borja y su circular al Moncayo....
    Amanecimos lloviendo y ya los primeros tramos prometían barro.., y así fue..... Después de un buen tramo y unas pistas de Molinos..... La bajada FUE cachonda y ya con los tacos embozados llegamos al barro botijero y a los problemas con las tres GS con la rueda delantera embozada.... La 890R y la África no tuvieron los problemas que nosotros.... Pero bueno después de trabajar un poco conseguimos salir y reírnos un buen rato..... Desistimos de terminar la circular al Moncayo y ya tiempo perdido acumulado nos hicimos un tramo desde Castilruiz por los altos de ONCALA hasta San Pedro Manrique donde comimos algunas delicatesen sorianas.... La vuelta al Cuartel General a ver si pone quico donde enlazamos, creo que fue ya pasando Soria capital.... Dirección Quintana Redonda....con tramos muy bonitos y ya por los pinares de Tardelcuende lo que para unos era surfear en la arena.... Para otros era la cara y cruz de la traicionera arena!!!!!
    Después de 4 días de rutas.... Cada vez dormíamos mejor!!!!