BOLIVIA: Frontera Tambo Quemado a La Paz / Tambo Quemado Border to La Paz

Photo ofBOLIVIA: Frontera Tambo Quemado a La Paz / Tambo Quemado Border to La Paz Photo ofBOLIVIA: Frontera Tambo Quemado a La Paz / Tambo Quemado Border to La Paz Photo ofBOLIVIA: Frontera Tambo Quemado a La Paz / Tambo Quemado Border to La Paz

2037
February 18, 2015

near Sopocalane, Arica y Parinacota (Chile)

A 4500 msnm iniciamos nuestra ruta por la maravillosa Bolivia: su geografía, su naturaleza, su clima y su rica historia pero principalmente, su gente, un pueblo cariñoso y lleno de una riqueza milenaria.
Tambo Quemado es una frontera muy ajetreada por ser un punto fundamental en el comercio exterior de Bolivia hacia el Pacifico. Luego de rellenar combustible y recuperar fuerzas con un buen mate de coca, emprendemos el viaje por la meseta rumbo a La Paz.
El cuerpo va retomando poco a poco la normalidad luego de la altura máxima a la que llegamos, considerando que solo bajaremos a 3500 msnm aproximadamente.
El final del viaje es La Paz, centro político y social de Bolivia.
Es una experiencia con la historia; simplemente imperdible algunos días en esta bella ciudad.

Control Fronterizo Tambo Quemado - Border Check Tambo Quemado

Policía Boliviana - Police Force

Cambio de Moneda (Ambulante) - Money Exchange (Itinerant)