Bogota- Pacho-Caparrapí, saliendo a Utica y volviendo por la peña

September 19, 2021
September 2021

near La Uribe, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Una ruta muy divertida con un off muy llevadero. Paisajes de película pues varias partes de la ruta son al filo de las montañas. Si el clima está seco es una ruta muy llevadera. Larga, pero genial.

• Photo of luisfernandot
    luisfernandot Oct 4, 2021

Genial esta ruta! Voy a hacerla y le cuento.
    Yo he hecho una similar pero más corta: la variación importante de la que hice, está en que uno sale por el costado occidental de Pacho, por uno de los sitios con vistas más espectaculares que he apreciado durante mi corta experiencia con moto de aventura y, sin embargo, me atrevo a recomendársela; eso sí: al pasar la parte más alta de la montaña, por el sector llamado "Paso del oso" o algo similar, la bajada es de mucha atención pues está llena de piedras gruesas ("cabezas de bebé") pero nada que no se pueda hacer con bastante atención.

Si le interesa, está en mis rutas y aparece como "Chía - La Vega vía Tabio y Pacho a través de Supatá"

Gracias por compartir la ruta y le deseo buenos viajes con su moto. Saludos. LF.