BILBAO SOLLUBE

January 13, 2021
January 2021

near Begoñalde, País Vasco (España)

Ruta realizada en Enero con la zona muy húmeda después de las nevadas. Sin pega para motos de enduro. Trail grandes si está húmedo resultará muy complicado.

• Photo of Adriantxo33
    Adriantxo33 Apr 3, 2021

Hola corre_caminos70, lo primero gracias por la ruta. Queria preguntarte si la puerta que se ve llegando a sollube al salir de la pista antes de subir a las antenas se puede abrir? La que se ve ampliando el mapa en el km 34,6 aproximadamente.
    Muchas gracias!! Y gas!

• Photo of Corre_Caminos70
    Corre_Caminos70 Apr 4, 2021

Esta cerrada pero por el lateral de la derecha está abierto, bueno, la alambrada tumbada. Así nos lo encontramos.

• Photo of Adriantxo33
    Adriantxo33 Apr 4, 2021

Vale es que la hicimos este sabado y ya lo habrian arreglado porque no hubo manera de pasar.... utilicé tu track para hacer la vuelts hasta bilbo...y nos metimos por otra pista...nos perdimos...caminos cerrados...ya sabes la aventura del directo. Un saludo y gracias por contestar.

• Photo of Corre_Caminos70
    Corre_Caminos70 Apr 4, 2021

De nada, encantado de que uses los tracks. Si quieres ver videos lo puedes hacer en este enlace.