Bernal - Tolimán - Santa Catarina - Sn José Iturbide - Queretaro

Photo ofBernal - Tolimán - Santa Catarina - Sn José Iturbide - Queretaro Photo ofBernal - Tolimán - Santa Catarina - Sn José Iturbide - Queretaro Photo ofBernal - Tolimán - Santa Catarina - Sn José Iturbide - Queretaro

August 12, 2023
August 2023

near Bernal, Querétaro (Mexico)

Salida desde Bernal (desayuno ) a las 9.30. Rodamos hasta Tolimán entramos por la 140 y cuesta Blanca, Adjuntillas y foto contra El cañón de l Diablo bajamos al rio de allí recorrimos el rio seco (húmedo) excelente experiencia grava y arenilla compacta! (rápido) y salimos a Boquillas donde volvimos a otra amplia terracería que nos saco al asfalto hasta arriba 2.300 m. de ahí puras curvas bajando hasta Santa Catarina y retorno. Buena salida corta se requieren llantas para 50/50 para el rio .

PictographMountain pass Altitude 4,865 ft

PictographMountain pass Altitude 4,872 ft

PictographDead-end street Altitude 4,783 ft

Cuidado en el rio sigan las huellas de las camionetas hay un punto con hilos de púas hay que sacarle por el lado derecho subidita...