Berian-Ainsa

19265
April 28, 2018
April 2018

near Beriáin, Navarra (España)

Ruta complicada si el tiempo no acompaña. La hemos hecho en un día lluvioso y el barro dificulta mucho.
Con buen tiempo y condiciones decentes del terreno es una ruta bonita y llevadera.

• Photo of oier araiz
    oier araiz Feb 24, 2019

Aupa!! muy buen track, he recorrido el tramo hasta Liédena con una GS 1200 Adventure. Complicado en algunos tramos, he tenido que quitar un par de arboles casi a hostias, y la primera foto que está colgada aquí era un puto rio que llegaba el agua por encima del boxer!
    No es recomendable hacerla solo, y en época de lluvia mucho cuidado...

• Photo of Antubiker
    Antubiker Sep 28, 2019

Buenas Oier, no había visto tu mensaje. Me alegro que te gustara. Yo disfruté mucho ese día.
    Ostia !!! Pero con una 1200 😅

• Photo of Antubiker
    Antubiker Sep 28, 2019

Ole tus huevos

• Photo of Ikatrail
    Ikatrail Aug 14, 2023

Hicimos la ruta hasta sanguesa este fin de semana con una tenere y una tuareg. Por lo general son pistas sencillas y en los tramos más complicados suele haber alternativa. El charco que se ve en la primera foto tenia poca agua, asi que pasamos sin problemas. Hay un par de tramos de "dudosa legalidad" (para los más legales) pero por lo general la ruta es entretenida