Benalup (circular)

February 29, 2020
February 2020

•   4.8 2 Reviews

near Benalup de Sidonia, Andalucía (España)

Ruta muy sencilla, solo se puede complicar el primer tramo hasta el segundo waypoint debido a las lluvias.

El primer tramo hasta ese waypoint es muy divertido porque encuentras muchos tipos de terrenos.

La ruta principal era seguir hasta Paterna, pero a la derecha del segundo waypoint pasaba el río y era pantanoso... vamos que la bota se me hundía enterita. Así que por eso me dirigí dirección Benalup, pero por otro camino.

PictographPhoto Altitude 39 ft

PictographPhoto Altitude 89 ft

PictographPhoto Altitude 269 ft

• Photo of Ramon Guerra
    Ramon Guerra Aug 19, 2020

Hola! Hoy he hecho parte de la ruta, hasta casi el waypoint 2 y muy bien. Tuve que dar la vuelta porque andaba escaso de gasolina y no me atreví a seguir. Pero me ha gustado. Iba con neumaticos de carretera y en las zonas con arena se va un poquito, supongo que con un poco de taco iría mejor y bajando las presiones. VI carteles que decían "zona de seguridad" que no sé muy bien a que se referían, pero estaba abierto. Lei que en Andalucía no se puede ir por campo en verano. Pero bueno, la pista es ancha y no es sendero. Gracias por el track. Volveré para hacerlo entero cuando pueda! Saludos.

• Photo of GS-BROS
    GS-BROS Aug 24, 2020

Buenas Ramón! me alegro de que la disfrutase, a mi me pareció una ruta muy chula, aunque claro yo la hice cuando había lluvias y algunos tramos te habrían costado un poco con ruedas lisas. Pero con tranquilidad se puede hacer bien. Si que es verdad que en verano es muy complicado hacer trail debido a las leyes... yo a penas he salido...
    Un saludo desde Algeciras.

• Photo of Edumph
    Edumph May 30, 2021

Ruta muy agradable y fácil en seco,había unas roderas de barro seco que dan idea de lo divertida que puede ser con lluvia,ja,ja. Gracias.👍