Bautizo Carlos T-7

February 21, 2021
February 2021

near Gózquez de Abajo, Madrid (España)

Se puede hacer con gorditas sexys si no hay mucho barro. Para los que vais con enduros es un paseo bonito, para no aburriros si usáis el track como principal, os encontraréis ramales para explorar bastante pintones durante toda la ruta.

Dos puntos doble picante pero muy disfrutones. Para trail y enduros "L", es recomendable hacerlo en el sentido del track , con inicio en San Martín de la Vega y final en Morata de Tajuña, para que lo más picante sea de bajada.

En el lugar que acaba el track en Morata, pedir torreznos marca de la casa, de lo mejor de la ruta, para engrasar.

• Photo of Robertu
    Robertu Jul 31, 2021

Muchas gracias Duvidu, me ha gustado mucho la ruta.
    No la he hecho completa puesto que daba la posibilidad en Chinchón de comenzar también el regreso a Morata de Tajuña. La completaré otro día.
    Para enduro no tiene mucha dificultad pero para trail mejor ser un poco experimentado en algunas zonas.

• Photo of Duvidu4
    Duvidu4 Jul 31, 2021

Me alegro mucho que te haya gustado. Tiene su picante 😅