Bagergue - Sauth deth Pish

October 3, 2021
October 2021

•   4.3 1 review

near Baguerge, Catalunya (España)

Esta ruta la hicimos a última hora de la tarde ya con la intención de buscar un sitio para hacer nuestra primera acampada libre. Avisar que en esta zona está repleto de carteles avisando que está prohibida la pernoctación ya sea en tienda de campaña o con vehículo. Nosotros nos la jugamos y dormimos en una esplanada que fue todo un acierto por las vistas increíbles que ofrecía. Las motos las dejamos escondidas por si un caso enmedio de la montaña y eso nos pasó factura ya que al día siguiente no había manera de sacarlas de allí ya que el césped estaba muy mojado y no traccionaba nada la rueda. Así que recomiendo dejar las motos en el mismo camino.

La pista empieza en el pueblo de Bagergue siendo esta muy asequible para todo tipo de motocicletas y neumáticos, ideal si has hecho poco OFF. Solo apuntar que en la parte final ya llegando al parquing del Salt del Pish había algun trozo con piedra suelta pero se puede pasar con total tranquilidad.

A lo largo del camino nos encontraremos animales de la zona y unas espectaculares vistas sobretodo en la subida. Al llegar al parquing podremos dejar las motos e ir a ver la cascada del Salt del Pish que vale mucho la pena.

Ruta realizada con motocicletas BMW R1200GS LC Y BMW R1250GSA con neumáticos mixtos TKC 70 Rocks

• kdkdkdkr Sep 12, 2022

Buena pista, fácil y con vistas hermosas

• Photo of Ferranitu_16
    Ferranitu_16 Sep 12, 2022

Muchas gracias por comentar la ruta kdkdkdkr. Efectivamente ruta asequible y con muy buenas vistas. Me alegro que te haya gustado 😊