AXARQUIA MUDÉJAR (ruta sin verificar)

June 17, 2021
November 2017

near Cala del Moral, Andalucía (España)

Ruta vespertina organizada por el Comando Sur Trail Offroad, que terminará con una espetada de sardinas, al anochecer, en las playas del Rincón de la Victoria.
Sólo hemos podido verificar los 100 primeros kilómetros y un tramo del final. Algunos tramos tuvimos que evitarlos o los hicimos con mucha dificultad. Esta ruta la vamos a modificar para hacerla verdaderamente apta para maxitrail.

• Photo of ExTraMa
    ExTraMa Jun 20, 2021

Hola, soy seguidor vuestro y ya he hecho algunas de vuestras rutas las cuales me han encantado por su entorno y sus recorridos. Me encantaria hacer esta ruta ¿es posible hacerla ahora en verano sin tener problemas con el seprona? Saludos.

• Photo of Comando Sur Trail Offroad
    Comando Sur Trail Offroad Jun 21, 2021

Sí, es una ruta que no discurre por montes públicos ni zonas forestales. Lo único es que sólo hemos podido verificar los 100 primeros kilómetros y tambien un tramo de la vuelta, pero te adelanto que hay que corregirlo. Mejor esperarse al track definitivo.