Asia Central, Pamir y Mongolia 26 (Voronezh, Rússia - Kiev, Ukraine)

Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 26 (Voronezh, Rússia - Kiev, Ukraine) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 26 (Voronezh, Rússia - Kiev, Ukraine) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 26 (Voronezh, Rússia - Kiev, Ukraine)

May 22, 2020
August 2019

near Sosnovka, Курская область (Россия)

Por la mañana a las 6 ya estoy en la calle. El lugar donde tengo la moto está a unos 200 metros del apartamento y iré a buscarla para llevarla ante la puerta y cargar los paquetes.
La puerta de la casa donde estoy abre con código y no recuerdo la combinación que me dijo el chico, en la casa no hay nadie más, dejo la puerta entreabierta y espero que nadie entre en la casa o que nadie cierre la puerta.

Salgo de la ciudad dirección Kiev y hago un tramo de carretera secundaria que al final se convierte en pista y se va complicando, decido volver atrás e ir a buscar la carretera principal. Al final he hecho unos 100 kms de pista.

Al mediodía llego a la frontera de Rusia con Ucrania, en la primera puerta enseño el pasaporte, abren la puerta y me dicen que vaya hacia los edificios que hay unos 300 metros y apenas arranco viene un perro corriente con ganas de morderme, durante este viaje me he encontrado muchos perros con ganas de morder las piernas pero dándoles patadas en el morro y dando gas se detienen.
Hago lo mismo, gas, gritos y patadas al perro sin recordar que estoy en zona militar y que quizás se piensan que los quiero atacar, hahahaha.
El perro se detiene, yo llego a los edificios donde están los guardas y llega el perro un poco acojonado, me parece que era el perro entrenado para buscar drogas ... no sé si hoy tendrá el olfato muy fino.

Hago el papeleo de siempre y me dirijo hacia Kiev donde llego al atardecer y voy directamente al centro donde hay un gran hotel con aparcamiento vigilado, pido una habitación para 2 noches.

Asia Central, Pamir y Mongolia 27 (Kiev, Ukraine - Kiev, Ukraine)