Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 23 (wild camping cerca de Baràbinsk, Rússia - cerca de Ixim, Rússia) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 23 (wild camping cerca de Baràbinsk, Rússia - cerca de Ixim, Rússia) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 23 (wild camping cerca de Baràbinsk, Rússia - cerca de Ixim, Rússia)

May 22, 2020
July 2019

near Novogutovo, Новосибирская область (Россия)

Sigo la ruta hacia el oeste: Omsk, Cheliábinsk, ...
Buenas carreteras pero con mucho tráfico de vehículos, todo llano y sin curvas, ninguna montaña a la vista.
El paisaje está formado por campos (trigo, maíz, girasoles), bosques, pequeños lagos y humedales.
No hay pueblos, de vez en cuando alguna gasolinera, gostinitsa y café.

A media tarde me paro en un complejo a pie de carretera donde se detienen los camiones para pasar la noche donde hay grandes aparcamientos, taller, gasolinera y motel.
El motel es muy básico y barato, sin lujos, limpio pero todo muy viejo.
En el bar para comer tienen las omnipresentes ensaladas de tomates con pepino, carne y pescado. Tanto la carne como el pescado los tienen cocinados dentro de la nevera, la abren y me dan a elegir: pido pescado que es lo que hace menos mala cara.

Pido una cerveza y me dicen que debe ser una botella, no lo entiendo ya que veo un tirador, hasta que me enseñan el tirador (que es especial para llenar botellas) y una botella de plástico vacía; pido media botella y me dicen que debe ser una botella entera ... suerte que la cerveza es muy floja.