Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 04 (Atyrau, Kazahastan - wild camping, Kazahastan) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 04 (Atyrau, Kazahastan - wild camping, Kazahastan) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 04 (Atyrau, Kazahastan - wild camping, Kazahastan)

-17 ft
-98 ft
May 20, 2020
July 2019

near Peretaska, Atyraū (Kazakhstan)

Durante toda la jornada estamos recorriendo riendas y talleres para buscar los recambios: la suspensión trasera y el regulador de corriente.
La suspension parece que no funcionará en la moto, es demasiado pequeña y frágil y al final resulta que tampoco estaba rota y se puede reparar fácilmente.
Mientras yo me doy cuenta que ayer pinché y llevo la moto a un taller de neumáticos, desmonto la rueda en medio de la calle, me pone un parche y la vuelvo a montar: 1.5 EUR

Al final saliamos del taller a las 6 de la tarde.
Con estos dos días ya llevamos 12 horas de estancia en talleres.

A partir de Atyrau la carretera está mucho mejor, aprovechamos para rodar un par de horas antes de que se haga de noche y buscamos un lugar para acamparen la estepa kazaha.

Asia Central, Pamir y Mongolia 05 (wild camping, Kazahastan - Aktau, Kazahastan)