Asia Central, Pamir y Mongolia 03 (Astrakhan, Rúsia - Atyrau, Kazahastan)

Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 03 (Astrakhan, Rúsia - Atyrau, Kazahastan) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 03 (Astrakhan, Rúsia - Atyrau, Kazahastan) Photo ofAsia Central, Pamir y Mongolia 03 (Astrakhan, Rúsia - Atyrau, Kazahastan)

-103 ft
May 20, 2020
July 2019

near Rassvet, Астраханская область (Россия)

Asia Central, Pamir y Mongolia 03 (Astrakhan, Rúsia - Atyrau, Kazahastan)

Salimos de Rúsia hacia Kazahastan, encontramos los primeros camellos, las primeras bombas de extracción de petróleo, ... y comienzan los problemas con las Transalp: se rompe la pata de cabra de la moto del Vitalii y a la moto de Shasha se le rompe un soporte de la maleta, también tiene problemas eléctricos ...

Desde que hemos cruzado la frontera y hasta Atyrau la carretera es malísima: o está en obras y te desvían por pistas o está llena de agujeros uno junto al otro y al cabo de un rato Vitalii nota que se ha roto la suspensión trasera.

Llegamos a Atyrau y vamos a un hostel que he localizado en iOverlander, allí contactamos con un mecánico que al día siguiente nos ayudará a reparar la suspensión.

Asia Central, Pamir y Mongolia 04 (Atyrau, Kazahastan - wild camping, Kazahastan)