Artic Benasque - Eresue-Cerler Arasan-Gallinero y Barbaruens

Photo ofArtic Benasque - Eresue-Cerler Arasan-Gallinero y Barbaruens Photo ofArtic Benasque - Eresue-Cerler Arasan-Gallinero y Barbaruens Photo ofArtic Benasque - Eresue-Cerler Arasan-Gallinero y Barbaruens

June 17, 2023
June 2023

near Benasque, Aragón (España)

Tres de los tramos off road de Artic Benasque 2023, es un recorrido facil y apto para maxitrails, no obstante la he calificado como moderada por el tramo de Barbaruens.
Recomiendo la pista de Arasan al pico Gallinero, es un recorrido facil con una vistas magnificas. El tramo Eresué a Cerler discurre por una pista en muy buen estado a traves de una zona de bosque hasta la estacion de eski de Cerler. La pista de Barbaruens es la mas ‘entretenida’ de las 3, no es dificil pero hay mas piedra suelta y zonas de hierba, la podriamos de calificar como moderada, en esta pista encontraremos el 2CV subiendo a la derecha.

• Photo of 2 ON TRAIL
    2 ON TRAIL Aug 18, 2023

Hola! P

Queria preguntar si el acceso a la estación está permitido solo con la Arctic?

• Photo of TwinTrips
    TwinTrips Aug 19, 2023

Hola, pues no te puedo decir, durante Artic comentaron que teniamos permisos para hacer todo el recorrido, no recuerdo barreras solo algun cartel que informa de cuando entras al parque natural.