Arroyomolinos - Burujón (Offroad)

August 16, 2020
August 2020

•   4.2 2 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Ruta muy sencilla para hacer en una mañana. Tiene un par de vadeos, uno pequeño y otro más largo pero con suelo de hormigón, por lo que no hay problemas. El único punto con cierta complicación es un tramo de arena muy suelta a la salida de El Álamo.

El final de la ruta acaba en un mirador espectacular al río Tajo.

• Davidsua May 27, 2021

Gracias por la ruta, hicimos un trecho hasta pasada la arena de después del álamo y al llegar al vadeo el río estaba muy alto y no lo vimos claro jejeje excusas, la ruta desde Madrid hasta allí es pista gigante, una carretera no asfaltada, cero complicación, es una recta infinita por la que se puede ir en coche, justo cuando nos dimos la vuelta era cuando empezaba a ser más campo y no tan autopista de tierra. Volveremos a continuar donde lo dejamos.

Perfecto estado, lo único los primeros 50kms que es lo que hicimos son una gran recta sin demasiado que ver / hacer

• Photo of alvaro.cruz.jimenez
    alvaro.cruz.jimenez May 27, 2021

Jajaja la verdad que es una pista muy muy fácil. Si el vadeo no se quiere hacer se puede subir por el puente XD un saludo y gracias por comentar !

• Davidsua May 27, 2021

Está súper bien marcado todo si, lo esquivamos por el puente, justo ese día creo que había más agua por lluvias de los días pero se podía pasar sin problemas la verdad, gracias!