Arroyomolinos - Batres - Illescas

May 24, 2021
May 2021

•   4 3 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Pista muy sencilla y ancha en algunos puntos. Apta para todo tipo de maxitrails y niveles. Perfecta como primera pista.

Hay zonas con roderas de los 4x4 pero no afectan en nada. El nivel de arena es muy comedido. Yo diría que incluso se podría hacer fácil habiendo llovido.

La parte de Arroyomolinos a Batres está totalmente prohibida a partir de un punto, hay barreras de entrada y salida que se pueden levantar . Entre ambas barreras hay 4 minutos. Yo lo rodeé ;)...

Si se quiere hacer legal hay que empezarla pasado Batres.

A disfrutar.

• Photo of FASTKID
    FASTKID Jul 16, 2021

Hicimos esta ruta y estuvo súper guapa. Bastante fácil y se puede con motos gordas!

Seguiremos haciendo tus rutas! Nos encantan!

• Photo of Nikfive
    Nikfive Jul 19, 2021

Me alegro que te gustase.

Un saludo.

• Alberto 202 Nov 12, 2021

Acabo de hacer la parte hasta Batres en una F850gs con neumáticos más de asfalta que mixtos y muy bien a pesar de que en una curva la moto se ha escurrido y ha acabado en el suelo y yo de un medio salto he caído de pie. Justo ha aparecido una furgoneta (para que veais lo transitable que es esta ruta para principiantes) y se ha bajado el copiloto y me ha ayudado a poner la moto en pie. Con unas ruedas mixtas y un poco de cabeza no me habría pasado

Pistas fáciles que hoy estaban secas. Gran opción al Sur se Madrid para aprender desde cero o desfogarte.

Además salen un montón de caminos adicionales todo el rato así que si te lías tienes para rato

• Photo of Nikfive
    Nikfive Nov 13, 2021

Gracias Alberto, me alegro que solo haya sido un susto.

• Photo of J Vicent
    J Vicent Aug 28, 2023

Gracias por la ruta! Si, zona Batres a Arroyomolinos marca prohibido, aunque se rodea bien por el camino que va junto al rio hasta la A5.